Video y fotografía aérea

Realizamos todo tipo de reportajes aéreos tanto a nivel de fotografía como de video. El eje principal de nuestro estándar de calidad, lo constituye nuestro equipo humano sin los cuales, todos los medios materiales y operacionales que disponemos no servirían para proporcionar a nuestros clientes los niveles de calidad requeridos.

Nuestro personal, está formado por pilotos profesionales en activo, entre los que contamos con el actual campeón de España de acrobacia con Helicópteros, con una amplia experiencia en el pilotaje de todo tipo de aeronaves y drones.

Disponemos de un equipo de alta tecnología consistente en multicópteros, helicópteros y aviones de última generación, así como una gran diversidad de cámaras de video y fotografía para la captación de imágenes. Contamos también con el software más avanzado en edición de video, lo que nos permite ofrecer al cliente un producto final de alta calidad. Entre los servicios que ofrecemos:

  • 4K Video:  Video final editado en calidad 4K con música libre de derechos e imágenes tanto aéreas como terrestres.
  • Aéreas en Bruto: Grabamos en calidad 4K con nuestros drones los planos que necesite el cliente. Entregamos los brutos
  • Aéreas 360º: Video final en 360º editado en calidad 2K con música libre de derechos e imágenes tanto aéreas como terrestres en 360 grados.
  • Dronies: Simpáticos videos grabados a modo de Selfie desde un drone.  Tienen mucho impacto en las redes sociales ya que son videos muy virales.
  • Coming soon: Muy similar a los dronies pero lo realizamos solo de la pareja que se va a casar y meses antes del enlace para que todos vuestros familiares y amigos se enteren de vuestro enlace de una forma muy original. El video se edita y le añadimos texto y efectos anunciando el enlace, fecha, lugar y toda la información relevante.

Si necesitas fotografía o video profesional aéreo contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.