Sesión Fotográfica

Si lo que deseas son fotografías en estudio por vivir la experiencia y para un uso personal, tenemos un servicio de Sesión fotográfica en estudio, en el que se entregan las fotografías sin procesar, es decir, tal cuál se disparan.

Os dejamos un par de ejemplos de una fotografía tal cuál sale de cámara junto a otra con un retoque básico y suave. A parte cuándo las fotografías son procesadas, también se entregan en blanco y negro, a parte de color. También contamos con otros tratamientos de retoque más avanzado, generalmente utilizado para fotografías orientadas a fines profesionales.

En las fotos procesadas se corrigen pequeñas imperfecciones, granitos, heriditas, cicatrices, marcas en la piel, se mejora la iluminación, mayor brillo en los ojos y cabello…,  pequeñas mejoras.

Este tipo de imágenes no son óptimas para ningún uso profesional (agencias, castings, procesos de selección…), son exclusivamente para un fin personal, un recuerdo o una experiencia.

También nos desplazamos para realizar sesiones fotográficas donde tú quieras, no dudes en contactarnos para conocer el incremento.

sesion de fotos madrid

 sesion fotografica madrid

sesion de fotos madrid

book de fotos madrid