Novias: La prueba de maquillaje

A la hora de elegir el maquillaje de novia correcto es importante conocer la mayor información: tipo de vestido, color, complementos que le van a acompañar, peinado, flores, cuantos más datos tengamos mejor será la concordancia entre todos.

Para un buen entendimiento entre la novia y el maquillador y conocer los gustos de la novia os recomendamos facilitarnos alguna idea que tengáis en mente y nos sirva como punto de referencia para que el trabajo sea más cómodo para ambos. Somos profesionales con una amplia trayectoria, te asesoraremos para que la primera prueba resulte satisfactoria, no obstante podrás realizarte tantas pruebas como desees.

Os dejamos un ejemplo del antes y el después de maquillaje realizado por nuestros maquilladores.

maquillaje de novia madrid

Slainte21 también te ofrece 
servicio de asesoramiento en la elección del vestido y complementos, un servicio indicado para novios, novias, madrinas, padrinos e invitadas que quieran sacarse el máximo partido y verse espectaculares en un día tan especial.

Nuestros profesionales te harán un estudio morfológico y de colorimetría personalizado para analizar tu tipo de cuerpo y saber qué tipos de vestidos, complementos y colores, son los que más te favorecen. Si lo deseas podemos acompañarte a la elección del vestuario nupcial, bien para el vestido, en caso de la novia y del traje en el de él, complementos y ramo, si así lo deseas.