Paso a paso maquillaje de novia

Nuestros  7 pasos imprescindibles para un buen maquillaje de novia 

1. Preparar la piel. Para un maquillaje radiante necesitamos que la piel se vea hidratada y luminosa, para ello recomendamos que la novia se dé algún tratamiento de cuidado e hidratación con anterioridad.

2.  Fijación y luminosidad. Todos nuestros maquillajes se realizan con productos de máxima calidad. Elegimos los más adecuados en función de cada novia y tipo de piel, para garantizarte una mayor duración y luminosidad en el maquillaje.

3.  Igualar el tono de la piel.  Es fundamental unificar el tono de piel con una base adecuada, previamente habremos aplicado una pre‐base para homogeneizar y matizar el rostro, también realizamos las correcciones oportunas realzando los rasgos de la novia y creando puntos de luz. Para las novias que así lo deseen contamos con maquillaje  con aerógrafo, que os garantiza una cobertura excelente y  máxima duración gracias a su manera de difusión obteniendo un acabado muy natural.

4.  Matización del rostro. Para un acabado más aterciopelado y mate, aplicamos polvos traslúcidos. Así obtenemos un aspecto más uniforme, y radiante.

5.  Maquillar los ojos. Para una mirada radiante es importante que las cejas estén bien definidas, ya que son el marco de nuestra mirada,  las peinaremos y, si es necesario, las maquillaremos. Potenciamos los ojos mediante nuestros conocimientos en visagismo, preferiblemente con colores neutros o cálidos (a elección de la novia). Aplicamos una    máscara waterproof  (resistente   al  agua) para evitar que pueda estropear el maquillaje, ya que se trata de un día de muchas emociones. Si  lo deseas, podemos incluir pestañas postizas en grupo para resaltar más tu mirada, integrándolas con las tuyas naturales.

6.  Labios. Es importante que el labio esté bien hidratado y, si fuera necesario, aplicaremos un exfoliante labial para eliminar impurezas y un bálsamo reparador para fomentar un aspecto saludable y jugoso. Con la técnica de fijación y ayuda de los polvos traslúcidos conseguiremos una mayor durabilidad del labial.

7.  Pómulo  e  iluminador. Para finalizar nuestro maquillaje de novia, aplicaremos rubor en el pómulo, respetando la estructura ósea, utilizando colorete en polvo o en crema. Como toque final, daremos un poco de iluminador en la parte alta del pómulo y en la zona T.