Maquillaje de Novia

Slainte21, os ofrece un servicio de maquillaje y peluquería para novia de alta calidad, garantizando un resultado perfecto para un día tan especial. Nuestra filosofía para un buen maquillaje de novia se basa en Hidratación, Luminosidad y Fijación.

maquillaje novia madrid

Para nosotros el maquillaje y peinado de novia es una de las cosas más importantes de ese día, ya que la novia será el centro de todas las miradas, tiene que verse fantástica y trasmitirlo en todo momento, una novia con un vestido sencillo y un buen maquillaje y peinado, puede ir radiante, mientras que puede invertir mucho en un vestido y deslucirlo con un maquillaje o peinado incorrecto, por eso lo mejor es ponerse en manos de buenos profesionales.

La base para un buen maquillaje de novia empieza por una piel cuidada e hidratada, cuanto mejor tengamos la piel, mejor resultado obtendremos. Optamos por un maquillaje de novia personalizado adaptándonos a las necesidades y gustos de cada novia, realzando sus rasgos y corrigiendo otros. Nuestros maquillajes harán que luzcas perfecta en tu reportaje fotográfico y de vídeo gracias a nuestra experiencia en producciones audiovisuales.

Nuestros profesionales, maquilladores y peluqueros, como expertos en Asesoría de Imagen, analizarán tu rostro, te asesorarán, dándote las sugerencias pertinentes para poder orientarte, teniendo siempre presente tus gustos ya que nuestra prioridad es que te sientas cómoda y radiante con el maquillaje y el peinado. La prueba de maquillaje y la prueba de pelinado, son de gran importancia ya que en ella dibujaremos el boceto de lo que será el maquillaje final potenciando toda tu belleza natural.

¿Quieres conocer como trabajamos? No te pierdas nuestros 7 pasos fundamentales en el maquillaje de novia.

Consulta nuestras TARIFAS PARA MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE NOVIA.