Bodas

fotografo boda madrid

Slainte21 os ofrece esas fotos que serán el recuerdo increíble de un día muy esperado. Un reportaje nupcial increíble con profesionales que sabrán sacar lo mejor de vosotros. Somos fotógrafos pero queremos empaparnos de vuestra historia y hacerla nuestra, es la única manera en la que entendemos un día tan especial, vivirlo a través de vuestros ojos para entregaros esos momentos que pasarán a ser un recuerdo para toda la vida.

Nuestro equipo profesional de fotógrafos os ofrece diferentes propuestas pensando siempre en la originalidad y creatividad de la que queréis gozar en vuestro álbum. Un toque muy diferente que os hará destacar sobre el resto de fotos que habéis visto.

El grupo humano que formamos en Slainte21 estamos convencidos de todo lo que podéis dar como pareja y adaptaremos escenarios e ideas a lo que vosotros queráis destacar para que dentro de unos años aún disfrutéis de una serie de imágenes de gran calidad.

Para que os centreis en lo importante, vosotros y vuestra gente, os ofrecemos un servicio integral que cubre todas vuestras necesidades desde fotografía, video, maquillaje, diseño de invitaciones…

Si necesitáis fotógrafo profesional, maquillaje para la novia y/o video contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.