Reportaje de Boda

Una vez que hayáis decidido embarcaros en la celebración de vuestro enlace matrimonial, comienzan los preparativos para asegurar que ese día sea inolvidable. Desde Slainte21, os ofrecemos a nuestro equipo humano para garantizar que ese día sea perfecto.

Queremos ocuparnos de tu reportaje audiovisual, Fotografía y Vídeo, para que puedas inmortalizar ese día y posteriormente poder revivirlo con los tuyos, disfrutando de estos preciosos recuerdos. Cada detalle cuenta y nos gusta captarlos todos, convertirnos en vuestros ojos para que nada quede en el olvido en un momento tan especial en vuestras vidas.

Con Slainte21, conseguiréis esas fotos que serán el recuerdo increíble de un día muy esperado. Nos encanta conoceros, empaparnos de vuestra historia y reflejar todo eso en nuestras imágenes, queremos fotografías que hablen por si solas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Cubriendo el evento fotográficamente, el tiempo que los novios deseen, (preparación de los novios, ceremonia, posado, fotos en el cóctel, convite, baile, fiesta, …), con uno o dos fotógrafos.

Este reportaje se puede complementar con un reportaje fotográfico, PRE-BODA, que consiste en una sesión fotográfica con los novios antes del enlace, o con una POST-BODA o Trash the dress, también contamos con el servicio de BOOK fotográfico de los novios en estudio.

REPORTAJE DE VÍDEO

Cubriendo el evento con un operador de cámara, el número de momentos que se capten dependerá de lo que soliciten los novios, (preparación de antes, ceremonia, posado, fotos en el cóctel, convite, baile, fiesta, …).

 El reportaje se entrega en DVD personalizado, con el vídeo editado y montaje, en alta calidad y con los mejores momentos de la ceremonia, duración entre 5/10 minutos, adicionalmente se pueden solicitar más copias.

 No obstante si se desea otro servicio, porque estos no cuadraran con las necesidades y demandas de los novios se buscaría otro más a medida.