Iniciación a la fotografía reflex

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA REFLEX

Próxima fecha disponible 25 y 26 de abril de 2.015

 

curso de iniciación a la fotografia reflex

Curso intensivo de fotografía de fin de semana (sábado y domingo) en Madrid para que puedas aprender y practicar la técnica del retrato a través de un temario muy completo, para poder sacarle partido a tu cámara reflex, tengas el nivel que tengas.

4 horas de teoría en nuestro estudio fotográfico en Madrid y 4 de práctica en exteriores (zona Prosperidad y Puerta de América), en grupos de 10 a 20 personas.

  • Introducción a la fotografía estructura de una cámara réflex.
  • Utilización de la cámara y todas sus posibilidades, estudio de los distintos modos de escena y disparos de tu propria cámara: cuándo utilizarlos y cómo sacar las mejores fotografías en distintas condiciones.
  • Cómo hacer las fotografías con luz natural, luz artificial y de noche (fotografía nocturna); y los efectos que puedes hacer. Balance de blancos.
  • Cómo utilizar los tres parámetros de tu cámara para dominar la fotografía: apertura, velocidad e ISO. Cómo cambiarlos en distintas condiciones y efectos: fotografía de naturaleza, deportiva, retratos, paisajes nocturnos, fuegos artificiales y más.
  • Estudio de las distintas distancias focales, tipos de objetivos y efectos posibles. Cómo conseguir efectos distintos con el zoom de tú cámara.
  • Profundidad de campo y movimiento en una imagen.

Si estás interesado en cursos de formación en fotografía en Madrid  contacta con nosotros y consulta próximas fechas disponibles.