Look Navy

Look Navy

El look Navy o Marinero es un estilo que nunca pasa de moda, y del que gran parte de los grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier, Dior o Chanel, entre otros, han utilizado en sus colecciones en alguna ocasión. El origen del look navy se le atribuye a Coco Chanel cuando, después de observar a unos marineros, incorporó a sus prendas las clásicas rayas marineras. Pero si las rayas marineras son la estrella del Navy no faltan los abrigos con grandes botones metálicos, calzado naútico, manoletinas, shorts y faldas y un largo abanico de combinaciones que dan como resultado un look fresco pero elgante.

Es un look ideal tanto para hombre como para mujer, se caracteriza principalmente por las camisetas a rayas horizontales, los colores predominantes en este look, suelen ser el azul, blanco, negro y rojo, aunque podemos hacer muchas otras combinaciones. El estilo Navy se reinventa cada año en las grandes pasarelas y ha pasado a ser un básico en nuestro fondo de armario.

En el look navy, no pueden faltar los complementos, gafas de sol y bolsos grandes, calzado con tacón o tipo manoletinas, pulseras redondas y collares largos.

look navy

Las camisetas o vestidos de rayas horizontales, pueden darnos la sensación de parecer más anchas, para ello podemos utilizar algún foulard o americana.

look navy para hombre

look navy para hombres

Este tipo de look puede darnos muchas posibilidades en función de cómo lo combinemos, podemos pasar de un look casual de día a uno más sofisticado de tarde/noche.

looknavy


look navy para mujer

Deja un comentario