Fotos de Familia en Estudio

Fotos de Familia en Estudio

Realizamos una sesión fotográfica de familia en nuestro estudio fotográfico en Madrid. En este caso con Jorge, Raquel y la pequeña Olivia, de casi cuatro meses. También si se desea podemos realizar vídeo de la sesión familiar y posteriormente realizar la edición y el montaje, entregando un vídeo final de unos 3 minutos de duración.

Un maravilloso recuerdo para toda la familia y un fantástico regalo cuando llega un peque.

fotos de familia madrid

La duración de la sesión, aproximadamente es de una hora y depende fundamentalmente de lo receptivo que esté el peque, lo ideal es que vengan sin hambre, lo más tranquilos posibles, por eso es importante llevarles algún juguete que les guste, alguna manta o arrullo.

foto infantil

book infantil

Se realizan distintas fotos, del peque solo, con su/s hermano/s si los tuviera u otros miembros de su familia, con su padre, con su madre y de todos.

estudio fotográfico madrid

El tipo de fotografía dependerá mucho de cada cliente, del servicio que quiera, de sus gustos y preferencias. Nosotros en este tipo de fotografía de estudio, optamos por una imágen muy limpia en el que no haya muchos elementos extraños.

hacerme fotos con mi hijo

Predomina también la naturalidad de los peques, que pasan en un momento de estar contentos, a estar sorprendidos, a enfadarse o ponerse a llorar, intentando captar distintos momentos.

_DSC9709

_DSC9720

Recomendamos traer un par de cambios de estilismo para los peques, entre 2 y 4, según cómo se desarrolle la sesión se pondrán más o menos, en el caso de Olivia, fueron tres cambios y una sólo con pañal.

fotos baby shower

foto infantil

_DSC9785

Todas nuestras fotografías se entregan en formato digital, en alta resolución, color y jpg, en el caso de que sean procesadas, se entregan también en blanco y negro y en ocasiones en sepia. Si se desea un album fotográfico, impresión de imágenes, consultar.

  _DSC9808

Podemos desplazarnos a vuestro domicilio. También realizamos fotografía para eventos, como las fotografías para el bautizo o recordatorios.

_DSC9811

_DSC9812

Todas nuestras imágenes son cedidas exclusivamente para Slainte21,queda prohibida la difusión de las mismas.

Deja un comentario