Fotografías para actor

Fotografías para actor

A nuestro estudio llegan muchos actores que necesitan ir renovando su book fotográfico, ya que a parte de su talento también dependen de su imágen, por eso es importante que la imágen que se proyecte en sus fotos sea la deseada.

Es fundamental que el actor elija bien el fotógrafo con el que quiere hacerse sus fotografías, para ello es bueno ver el trabajo del mismo. Una mala elección del equipo profesional con el que vas a trabajar puede hacer que no obtengas el resultado esperado.

Para nosotros el éxito de un buen book de actor no sólo está en que le gusten las fotografías entregadas, sino que le sean útiles para moverse profesionalmente, bien con su representante, presentarse a distintos castings,.., como influyen muchas personas y factores optamos por una imágen limpia y neutra del actor.

Las fotos de actor siempre se entregan procesadas, un retoque muy suave para corregir pequeños detalles pero que no le reste expresividad al actor. Las fotografías se entregan en color y blanco y negro, en alta resolución, en jpg y formato digital.

book actor madrid

fotografia para actor

En la mayoría de fotografías para actor predominan los retratos y medios planos, aunque siempre está bien tener una foto de cuerpo entero.

book fotografico madrid

En este caso realizamos unas fotografías en nuestro estudio fotográfico en Madrid, al actor Guillermo Pardo Gil

Deja un comentario