Alquiler de Fotomatón para celebraciones

fotomaton madrid

Estás preparando tu boda? Cumpleaños? Beauty Party? Bautizo o comunión?… quizás una fiesta?

Entonces si necesitas animación estás en el lugar correcto.

Te ofrecemos horas de diversión garantizada junto a tus invitados. preparamos todo para que durante esas horas os lo paseis en grande.

Pásate por nuestro showroom y elige el fondo y los atrezzos que más te gusten y prueba nuestra máquna y su funcionamiento para que te convenzas de que somos lo que estabas buscando.

¿Quieres un fotomatón en tu evento o celebración? Has encontrado el sitio perfecto.

alquiler fotomatón bodas

Alquilamos maquinas fotomatón para tus eventos o celebraciones, sea en Madrid o en cualquier parte de la geografía europea.

¿En qué nos diferenciamos del resto?

La experiencia: Llevamos muchos años al servicio tanto de empresas como de particulares.

La amabilidad y saber hacer de nuestro personal que se adapta a el tipo de evento.

No sólo podrás sacar fotos e imprimirlas, también podrás grabar videos personalizados.

Calidad: como buena empresa de servicios fotográficos, una de nuestras premisas es que nuestra máquina sea la mejor del mercado y saque las mejores fotos, nada de webcam.

Nosotros te garantizamos que nunca encontrarás una foto pixelada o desenfocada.

Fondos : Nos lo hemos tomado muy en serio y queremos diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes una serie de fondos o photocalls diferentes, ùnicos, con decorados personalizados o a elegir entre nuestra amplia gama de atrezos.

Fondos con croma: Cierto es que ya muchos lo hacen, pero ¿usan varios planos en la imagen?¿o simplemente ponen un fondo?

fotomatón bodas madrid

Creamos decorados 3D

Calidad del servicio: no sólo podrás venir a nuestro estudio, conocer nuestro equipo y probar las maquinanas fotomatón, así como ver nuestro material y propuestas antes de realizar tu evento , sino que también te podrás llevar las fotos impresas que hagamos como muestra.

Equipo internacional: hablamos inglés e italiano, además de español. Nuestra experiencia en el mercado internacional nos permite ser vanguardista y al siempre al tanto de las ùltimas tendencias.

Lo que podemos hacer con nuestro fotomatón Alquiler fotomatón Madrid

Las cosas que podemos hacer son ilimitadas, teniendo en cuenta que, contamos con un gran equipo de profesionales, que trabajamos en todos los ámbitos, desde decoradores, florístas, atrezzistas y claro, también todo nuestro departamento audiovisual. Fotografía, video, drone, incluso sonido si lo requirierais.

alquiler fotomatón madrid